Cosas que no te puedes perder cuando viajes a Mallorca en nuestros autobuses/barcos

Cosas que no te puedes perder cuando viajes a Mallorca en nuestros autobuses/barcos

  1. La Catedral de Palma

Esta basílica histórica va a embelesarte cuando veas el contraste que hace un edificio religioso situado a la orilla del mar. Es una imagen que no te puedes perder al viajar a Mallorca y una imagen que tus ojos no podrán olvidar.

  1. Las Cuevas

Viajar a Mallorca tiene mucho encanto, sobre todo cuando te dejas guiar y sugerir por habitantes de la isla. Y es que poca gente conoce la gran cantidad de cuevas y simas con las que cuenta. Puedes visitar las Coves del Drach y dels Hams en Manacor o las de Artà en el Cap Vermell en Capdepera.

  1. Sus playas

Mallorca cuenta con más de 300 playas. No solo turistas de medio mundo deciden viajar a Mallorca, sino que esta isla es el destino preferido para muchos famosos y celebridades. En Mallorca encuentras playas de fina arena blanca, aguas cristalinas y unas temperaturas muy agradables que incitan al baño y a la relajación.

  1. Serra de Tramuntana

Viajar a Mallorca no solo te va a permitir encontrar costa y mar, también vas a tener disponible la montaña. Valldemossa, situado en plena sierra de Tramuntana y a 17 Kilómetros de Palma, tiene unos de los paisajes más bonitos de toda la isla. ¡No te lo puedes perder!

  1. Sus ensaimadas

Cuando algún familiar o algún amigo conozca que vas a viajar a Mallorca, seguro que te va a encargar una de sus famosas y exquisitas ensaimadas. Esta masa azucarada en forma redondeada hace las delicias de turistas y habitantes de la isla.

  1. La gastronomía

Y es que cuando viajamos a una ciudad que no conocemos, uno de los mayores atractivos es la gastronomía, ¿verdad? La comida mallorquina tradicional es más típica de la vida de civilizaciones anteriores que de ahora. No es tan refrescante y ligera como para el calor y llevar biquini. Puedes tomar platos típicos como leche de almendras, licor de hierbas o la sobrasada mallorquina, algo que no debes olvidar degustar al viajar a Mallorca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *