Breve repaso a la marca Nissan

Breve repaso a la marca Nissan

Origen de la marca Nissan

Nissan es una marca de automóviles que fue fundada en el año 1933 por el japones Yoshisuke Aikwa naciendo de la fusión entre Nikon Sangry o Corporation y Tobata Imono Coporation. Inicialmente se fabricaron 20.000 unidades de sus primeros modelos de automóviles. Gustó en el mercado por sus prestaciones y la innovación que producía tener un coche con esas características.
A pesar de que la marca vivió su peor momento durante la guerra, fue capaz de resurgir y consolidarse como una de las principales marcas en venta de automóviles.
Actualmente es dirigida por Carlos Ghosn considerándose el director de empresa cuyo sueldo es más elevado que el resto de directivos de Japón.

Características generales de los coches Nissan

Si estás buscando un coche usado o nuevo, sabes que esta marca fabrican algunos de los mejores modelos en automóviles que se pueden encontrar en el mercado. Desatacan por ofrecer varios métodos de financiación lo que hace que su alcance pueda llegar a personas de distinta clase social.
La política de los coches Nissan es apostar por el futuro e innovación; de esta manera, podemos encontrar cada año la aparición de nuevos colores, funciones y modelos adaptados a los tiempos actuales.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *